Condiciones Generales

Mantenimiento de Equipo cilista

El contrato de servicios de Bike&You se regula por las presentes Condiciones Generales. que estarán a disposición de los clientes.

Bike&you es la marca comercial creada por  Doc 2001 SL;                            CIF: B-91106393;  empresa dedicada a ls prestación de servicios de Ocio y Tiempo Libre.

Bike&you es un servicio de transporte de personas y bicicletas que propone a los usuarios rutas de escasa dificultad y para todos los públicos. La responsabilidad de nuestro asistente/a es la de conocer la ruta en caso de que algún usuario tenga dificultades y ayudar en tareas de asistencia mecánica, llevando material para posibles averías. Los costes de materiales ocasionados deberán ser abonados por el cliente (pej: 4€ una cámara, 15 € una cadena..)

El concepto de las rutas  bike&you es el de poder disfrutar libremente y a tu ritmo de las rutas ofertadas, con el único requisito de mantenernos dentro de unos cómodos márgenes de tiempo.

Los Usuarios de nuestras actividades estarán cubiertos por los seguros de responsabilidad civil de transportes y actividades de turismo activo.

Bike&you no se responsabiliza de los daños estéticos de la bicicleta durante el transporte de la misma excepto por accidentes de tráfico.

Es preciso tener un comportamiento cívico y de  respeto con medio ambiente, de no ser así la organización se reserva el derecho de admisión en futuras salidas.

Bike&you se reserva el derecho de poder aplazar o modificar  la actividad si las condiciones meteorológicas u otros condicionantes lo requirieran.

Bike&you al amparo de la vigente ley de protección de datos podrá hacer ususo de los correos electrónicos aportados por los usuarios para mantenerlos informados de sus servicios, si el usuario no quisiera dicha información lo tendría que comunicar a través del correo info@bikeandyou.es,

Bike&you podrá realizar fotos durante la actividad y utilizarlas con fines promocionales y memorias de cada actividad, en el caso de menores, se solicitará permiso previo al tutor/a o responsable del menor.

Recomendaciones:

  • Es recomendable el uso del casco.
  • Llevar comida y agua, así como ropa de abrigo para posibles cambios meteorológicos
  • En caso de que existan túneles, es recomendable el uso de una linterna tipo frontal.
  • Es preciso conocer las normas básicas de circulación.
  • Cada usuario se hace responsable del manejo y control de su bicicleta, sabiendo en todo momento adaptarse a su nivel de destreza.
  • Es responsabilidad del usuario velar por el buen estado de su bicicleta, así como su propio kit de reparaciones,
  • Informar a la organización sobre cualquier especificidad medica
  • Llevar tarjeta sanitaria y DNI durante la ruta